Condiciones Generales

Tras el éxito conseguido en Andorra

ahora el self-storage de GuardaTot llega al corazón de Sabadell

Experiencia

GuardaTot es una empresa de self storage con centros ubicados en La Massana-Andorra y Sabadell-Centro. Centra su actividad en la prestación de servicios de alquiler de trasteros, dirigidos tanto a particulares, autónomos y empresas.

Nuestro principal negocio es el alquiler de trasteros, ofreciendo una amplia gama de diferentes dimensiones de trasteros, adaptándonos a todas las necesidades que puedan existir, por eso disponemos actualmente de dos centros, uno en La Massana-Andorra y el otro al centro de Sabadell.

Tecnología

Están dotados con las mejores instalaciones y aparatos tecnológicos, con una superficie de más de 1.000m² y una distribución que permite contar con más de 200 trasteros. Por otra parte, ofrecemos los servicios complementarios de: servicio de tienda, servicio de mercancías, destrucción documental y el servicio de furgoneta.

GuardaTot permite elegir el trastero privado a partir de 1m² y un mínimo de 7 días, con más de 10 tamaños diferentes, el cliente puede cambiar de trastero cuando quieran, se puede tener acceso las 24 horas y los 365 días del año y disponemos de una zona de aparcamiento privado y con una amplia zona de carga y descarga.

Metros cuadrados

Días al año

Horas al día

Con GuardaTot puedo dejar los muestrarios en un lugar seguro y cambiarlos en cualquier momento en función del cliente que tengo que visitar.

Salvador S.

Sabadell

Gracias a GuardaTot pude salvar los trastos que me estorbaban en casa y recuperar una habitación para los invitados. Y es al lado de casa, en el centro de Sabadell!

Pere Majó

Sabadell

Comienza hoy

Es muy fácil, rápido y económico

Facilidades de nuestros storage rooms

GuardaTot permite elegir el trastero privado de alquiler a partir de 1m² y un mínimo de 7 días, con más de 10 tamaños diferentes. Puedes cambiar de storage room cuando quieras, con acceso las 24 horas y los 365 días del año y dispones de una zona de aparcamiento privado con una amplia zona de carga y descarga.

Si no quedas satisfecho,

te devolvemos el dinero