CONTRATA tu trastero en GUARDATOT y paga un 10% menos durante 1 año entero

¡CONTRATA tu trastero en GUARDATOT y paga un 10% menos durante 1 año entero​!

GUARDATOT cuida de sus clientes y por eso cada vez somos más. Son ellos quiénes nos recomiendan en base a su experiencia con nosotros, y de esta forma la familia GUARDATOT crece mas cada día. ¡¡Nuestro mayor tesoro son nuestros clientes!!

Nos parece importante premiar a quienes confían en GUARDATOT; una empresa con experiencia y trasteros de calidad. Y queremos hacerlo, facilitándoles la posibilidad de disfrutar de nuestros espacios limpios, accesibles 365 días y totalmente seguros; ubicados en diferentes centros de Andorra, Cataluña y Valencia.

¡¡Es tan fácil!!

Al contratar tu trastero tendrás un 10% de DESCUENTO durante el primer año de contrato.

Si tienes alguna duda sobre cómo funciona esta promoción, puedes contactarnos a través de cualquier de las vías que indicamos abajo y te lo explicamos encantados.

Trabajamos para estudiar más ventajas para ti porque deseamos atender tus necesidades y siempre estar cerca tuyo.

¡Gracias por vuestra confianza en nosotros!

* Promoción válida en los centros de Girona, Castellón de la Plana y Vilafranca del Penedès hasta el 31 de octubre del 2021.

Esta promoción finaliza en

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Contacto

Whatsapp

930 11 40 17

Teléfono

900 839 794

Síguenos en

Enviarme más información

* Consentimiento: Estoy de acuerdo en enviar este formulario, y que Trasters Guarda Tot utilice mi email para que pueda responder a mi consulta o enviarme información sobre sus servicios.

Quiere visitar un trastero de muestra, aquí puede obtener códigos para visitarlos

Disponemos de trasteros de muestra para que pueda ver sus características y m² antes de decidirse a alquilar uno.

Si tiene dudas y no sabe que trastero es el que más le conviene,
obtenga los códigos temporales de acceso al centro y a los trasteros de muestra que desee visitar rellenando el siguiente formulario. Los recibirá en su mail al instante:

Facilidades de nuestros storage rooms

GuardaTot permite elegir el trastero privado de alquiler a partir de 1m² y un mínimo de 7 días, con más de 10 tamaños diferentes. Puedes cambiar de storage room cuando quieras, con acceso las 24 horas y los 365 días del año y dispones de una zona de aparcamiento privado con una amplia zona de carga y descarga.

Si no quedas satisfecho,

te devolvemos el dinero

WhatsApp chat